CICLOTURISMO

Descubre el entorno rural en bicicleta. Tenemos bicicletas de todos los tamaños. La casa enlaza con uno de los caminos de las Vías Verdes. Te proponemos estas rutas alrededor del pueblo y los pueblos vecinos. Para los más "bicicleteros" tenemos diferentes ofertas de alojamiento más experiencia ciclista. Escríbenos y te contamos. 

Rutas de las Vias Verdes. Ruta que recorre parte de la provincia apto para el ciclismo, paseo o running. Clica en el link para acceder a las diferentes rutas cerca del Mas Garriga.

Camí de Ronda. El cami de ronda es un itinerario de paseo por la Costa Brava. Caminos al lado del mar y playas. Clica el link para ver las diferentes rutas.

GIRONA y PIRINEOS

Girona Costa Brava es el sello local que da vida al campo, la montaña y el mar. Ese sello se pinta de muchas experiencias que se pueden realizar por la zona. Las mejores playas, gastronomía, turismo medieval, etc. Escríbenos para organizar vuestra estancia y buscar el tipo de turismo que más se ajuste a vuestros gustos. Haz click en el enlace para descubrir más experiencias.

GASTRONOMIA

Prueba tu mismo la cocina local y la gastronomia de la província de Girona. Cocina mediterránea, producción ecológica, carne de Girona o caracoles.  Clica en cada uno de los restaurantes

Arquitectura - Gaudí - Sagrada familia

Barcelona es el hogar de muchas obras maestras de varios arquitectos importantes. El más famoso es Antoni Gaudí. Los arquitectos de todo el mundo admiran el trabajo de Gaudí, pues tiene uno de los estilos más únicos y distintivos de la arquitectura moderna.

BARCELONA

Una ciudad de arte moderno

Muchos pintores y artistas importantes trabajaron aquí: Picasso y Miró. Hay docenas de diversos museos y galerías de arte repartidas por toda la ciudad, así que tendrás siempre mucho arte para ver mientras estés aquí. 

La cocina en Barcelona

Mientras estás en la playa, puedes probar algunos de los mejores mariscos que el Mediterráneo tiene para ofrecer o, si así lo prefieres, hay muchos excelentes restaurantes y bares que sirven tapas. 

MUSEU DALÍ -  FIGUERES

El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil. Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo. Visita Uno de los museos más atractivos de toda España. Quieres entradas? Escríbenos y te ayudamos. 

PGA GOLF CATALUNYA

En el pueblo vecino de Caldas de Malavella se encuentra el campo de Golf PGA Catalunya Resort, donde el estilo de vida moderno en plena naturaleza encuentra diseño contemporáneo de prestigio internacional. Campo de Golf nº1 en España. Tour course y stadium course, para amateurs o profesionales.

FUNDACIÓ MONA

A 2 km de nuestra localización se encuentra la Fundació Mona donde se recuperan del maltrato chimpancés y macacos que han sido artistas de circo, de televisión, modelos de publicidad o incluso mascotas. El centro de rehabilitación proporciona un excelente hogar a estos primates. Organiza tu visita con descuento especial ;)

GRANJA LA SELVATANA

Negocio local, a 2 km de Mas Garriga donde se dedican a la cría y cuidado de las vacas y con su leche elaboran los productos. Nuestra filosofía de sostenibilidad y compromiso con la ecología es patente en nuestro día a día, desde la forma como cuidamos y alimentamos nuestro ganado hasta cómo distribuimos nuestros productos. Gracias a esto obtenemos la mejor calidad. Nuestra historia se remonta tres generaciones y hemos recorrido un largo camino para conseguir hacer realidad un sueño. Clic para reservar una visita guiada.